Thursday, November 24, 2016

Bandas De Hma Bollinger Day Trading System

Etiquetado con el sistema de comercio Swing El inicio y el final El comercio de 350 Swing por Barbara Star, PhD El indicador de swing de 350 El Rsi identifica los niveles de sobrecompra y sobreventa potenciales a los que el precio puede invertir la dirección. Sin embargo, su período de retroceso predeterminado de 14 no funciona bien para identificar oscilaciones de precios a corto plazo. Tiende a permanecer en un tipo de tierra de no-hombre entre sus niveles de 30 y 70 durante largos períodos, capturando extracciones bastante grandes antes de alcanzar niveles de sobrecompra o sobreventa. Disminuir el período de retroceso aumenta la sensibilidad de los indicadores a movimientos de precios más pequeños a veces demasiado. Ese fue el caso cuando cambié el Rsi de 14 períodos a un Rsi de tres periodos (ver la barra lateral Rsi 3). El resultado fue numerosas señales falsas. Saludable y rica de comercio Comparte este: HMA-Bollinger bandas manual día sistema de comercio Siga blog por correo electrónico Mensajes recientes en tiempo real Intraday Charts Live Streaming Charts-Euro FGBL YouTube HMA-BB MDTS Canal de YouTube HMA-BB MDTS YouTube Playlists Blogroll Contacto Sitio de divulgación de archivos con fines informativos únicamente. No es una recomendación para comprar o vender. Busque a su profesional financiero registrado antes de invertir. Tagged con Ninjatrader NSE Nifty Futures Index En tiempo real Intraday Trading Chart con rangos bares (Test Run) Para unirse a Live Sesión Trading, haga clic en www. anymeeting / niftydaytrader1 Navegadores recomendados: Internet Explorer (IE), Mozilla Firefox, Opera. NSE Nifty Futures Index 8211 Lunes 8211 Viernes 8211 0915 a 1530 horas (IST) Charting Software 8211 Ninjatrader Leyendo el gráfico: El sistema de señalización automática se basa en mi original HMA-Bollinger Bands Day Trading. Para Long / Buy: Compra cuando el color de la barra de rango cambia a Blue For Short / Sell: Vende cuando el color de la barra de rango cambia a Red No Trading Zone: Evita cuando el color de la barra de rangos cambia a Negro NSE Nifty Futures Index With Auto BUY / Señales Nota importante: Ninguna compra o venta Las llamadas serán dadas por mí. Cualquier decisión comercial tomada por usted en base a esta tabla será bajo su propio riesgo. Negocio sano y rico Negocio sano y rico Esperanza el fin de semana va bien. Estoy presentando aquí varios sistemas de comercio que he utilizado en el pasado y compararlos con mi Hull Movimiento Promedio (HMA) Bollinger Bandas día sistema de comercio. Mi primer sistema de comercio: EMAs y RSI Trend Trading System Mi entrenador, uno de los mejores comerciantes de mi ciudad, pasó sólo 10 minutos en el teléfono y otros 10 minutos en persona para enseñarme este sistema de comercio de tendencia simple pero poderosa manera en 2005 Para negociar futuros de oro de MCX. Para su total incredulidad, tripliqué mi capital en menos de 100 días y lo mismo perdí en menos de 30 días. Para recordar, fuera del número total de operaciones negociadas durante esos 100 días, había perdido solamente mis 2 primeros oficios y resto eran todos los ganadores la mayoría de ellos eran oficios de la posición. El borrado total fue principalmente debido a la confianza en exceso, pero no debido al sistema. Esa fue la primera lección que aprendí como comerciante. El único inconveniente de este sistema que conozco es la reducción, aparte de que es uno de los mejores sistemas de comercio de tendencia. He mencionado en el gráfico mismo los parámetros EMA. Mi segundo sistema comercial Cuando tropecé en Ninjatrader, empecé a aprender la codificación de indicadores de mi amigo cercano de Mumbai y también de los foros de Ninjatrader. Desarrollé mi propio indicador para 4 MA Crossing con el cambio de fondo y los colores de la barra para ayudarme a obtener mejores efectos visuales, pero en ese momento yo didn8217t tener acceso en vivo a las poblaciones indias y todo el ejercicio estaba destinado a futuros de divisas y mini russell 2000 index futuros. Los principales inconvenientes de este sistema, los problemas habituales de reducción y, lo más importante, no se pueden replicar en el software de gráficos disponible en la India, al menos a mi conocimiento. He utilizado IRIS de Spider software desde 2006 el peor en servicio utilizado Falcon de fiabilidad el mejor en servicio y el precio, pero ligeramente incómodo software. Ambos no tienen características para crear indicadores personalizados porque ambos son más o menos el mismo software con las mismas características. Mi tercer sistema comercial Finalmente, cuando conseguí el alimento vivo de los sujetos de NSE para Ninjatrader, después de par de meses de comercio decidí que era hora de que hubiera desarrollado un sistema que me ayudaría a superar mi problema principal del drawdown y al mismo tiempo, el El sistema debe ser simple, utilizar indicadores conocidos, eliminar whipsaws y debe ser replicable a otro software de gráficos como Amibroker en caso de perder Ninjatrader feed. Aunque yo había utilizado Hull Moving Average (HMA) en MT4, no había pasado mucho tiempo para entender los matices de la misma y lo mismo ocurría con las bandas de Bollinger. Después de probar varias combinaciones de números, reduje a 26 para HMA y la combinación más inusual e inaudita, a mi conocimiento, para Bollinger Bands 14 MA y Desviación Estándar 8211 0.26. Durante todo el período de experimentación, tuve que enfrentar y aceptar varias operaciones perdidas porque no creo en la prueba de un sistema en la cuenta demo. Se tomó algún tiempo para establecer la conexión entre mí y mi sistema, pero en última instancia, valió la pena. El sistema de comercio de las bandas de Bollinger de HMA Bollinger es muy mucho una tendencia y un sistema de comercio discrecional similar a mis otros sistemas que negocian pero mi problema principal de la reducción se ha superado en gran parte. En cuanto a los inconvenientes de este sistema, puede no ser adecuado para todos los marcos de tiempo, más adecuado para cualquier marco de tiempo por debajo de 30 minutos. Otro inconveniente notable será, no todo el software de gráficos y gráficos de transmisión en vivo en línea tendrá Hull Moving Average (HMA) y permitirá Bollinger Bands Desviación estándar para ser configurado por debajo de 1. That8217s por ahora. El sistema de comercio de día de las vendas de HMA-Bollinger es puramente un sistema de comercio discrecional o manual, no una estrategia comercial automatizada o EA y es sobre todo autoexplicativo. Mezcla muy bien con casi todo tipo de mercados de acciones, derivados, divisas, etc El sistema es una combinación de precio de acción. Momentum y Tendencia. Ayuda a tomar decisiones comerciales con facilidad, con menos estrés y tensión. Ideal para el scalping, el comercio del día y el comercio posicional. Se puede utilizar en todos los tipos de gráficos conocidos Bar, Vela, Tick, Volumen, Rango, Renko. Desventajas conocidas: 1. No todos los programas gráficos permitirán que la desviación estándar de las bandas de Bollinger esté configurada por debajo de 1 (es decir, en decimales) 2. No todos los programas gráficos tendrán un promedio móvil de casco (HMA) y Heiken Ashi. Instrumentos que se centran: Banco Axis, JSWSteel, Jublfood, Banco Estatal de la India, Tatamotors Software de gráficos: Ninjatrader (NT7-Intraday), Amibroker (EOD) y MT4 (índices de Forex e Intl) Ajustes del indicador: HMA-26 (Para Amibroker-26 Y Sq. Root-9), Bollinger Bands14, 0.26, MACD12,26,9 amp RSI14, 9. Elija cualquier combinación de números que se adapten a su estilo de negociación y el método de negociación. 1. El precio está claramente por encima de las bandas de HMO amp Bollinger 2. MACD histograma por encima de la línea cero 1. Precio claramente por debajo de HMA amp Bollinger bandas 2. MACD histograma por debajo de la línea cero Tanto fijo objetivo o salida al final de la tendencia Nota importante: Acciones, no comercio de divisas u otros mercados. Presentación aquí los gráficos diarios y semanales de mis acciones favoritas y Nifty Spot Index con HMA-Bollinger Bands Manual Day Trading System (HMA-BB MDTS) ), Como el 25 de abril de 2014. Temas en foco: Banco del Eje 2. BPCL 3. Banco del Estado de la India 4. Tatamotors 5. CNX Nifty Index NSE Banco del Eje (Amplificador Diario Semanal) NSE BPCL (Amplificador Diario Semanal) NSE Banco del Estado de India (Amplificador Diario Semanal) NSE Tatamotors (Amplificador diario semanal) CNX Nifty Index (Amplificador diaria semanal) Negocio saludable y rico Fin de semana saludable y rico HMA-Bollinger Bandas Sistema de comercio manual de día Cómo hacer la parte 8 de los MDTS de HMA-BB. La serie Cómo. Sistema de comercio de día HMA-Bollinger Sistema de comercio de día de HMA-Bollinger Es un tiempo muy largo desde que había contribuido cualquier cosa en este foro augusto. No estuve bien durante algún tiempo y he empezado a operar nuevamente desde mayo pasado. Yo comercio sólo acciones indias. Para comenzar, deseo transmitir a todos ustedes mi Año Nuevo saludable y rico. En una búsqueda para mejorar mi comercio, junto con mi estilo comercial, la estrategia y mi temperamento comercial, desde los últimos meses he estado trabajando con un sistema que deseo compartir con todos ustedes. Los resultados son bastante satisfactorios. Sólo un recordatorio, sigo sólo el sistema de comercio discrecional. Mi nuevo sistema es el siguiente: Mercado: NSE India Instrumentos: IDFC, JSW Steel, SBIN, Tatamotors y USDINR Software de gráficos: Ninjatrader Indicadores utilizados: HMA, Bollinger Bands, MACD, TRIX amp RSI y Pivot Points. 456 seg. 321 seg y 231 seg. Ajustes del indicador: HMA-26, Bollinger Bands14, 0,26, MACD12,26,9, TRIX-15 amperios RSI14,6 1. El precio está claramente por encima de las bandas de BOLLING HMA amp 2. El histograma MACD está por encima de la línea cero 3. RSI por encima de 50 4. TRIX arriba Línea de la señal Para toros cortos: 1. El precio está claramente por debajo de las bandas de BOLLING de HMA amp 2. El histograma de MACD está debajo de la línea cero 3. RSI debajo de 50 4. TRIX abajo Línea de la señal Utilizo el AMI de RSI MACD para estudiar, Y debilidades del movimiento de precios. A pesar de haber usado, en AMP, HMA y bandas de Bollinger desde 2008, nunca me di cuenta de todo el potencial de ellos hasta el pasado reciente y desde entonces, he sido capaz de mejorar mi comercio. El sistema es auto-explicativo y si necesita más aclaraciones, me encantaría guiarlo a través. Negocio saludable y rica Publicado originalmente por sureba67 Es un tiempo muy largo ya que había contribuido con nada en este augusto foro. No estuve bien durante algún tiempo y he empezado a operar nuevamente desde mayo pasado. Yo comercio sólo acciones indias. Para comenzar, deseo transmitir a todos ustedes mi Año Nuevo saludable y rico. En una búsqueda para mejorar mi comercio, junto con mi estilo comercial, la estrategia y mi temperamento comercial, desde los últimos meses he estado trabajando con un sistema que deseo compartir con todos ustedes. Los resultados son bastante satisfactorios. Sólo un recordatorio, sigo sólo el sistema de comercio discrecional. Mi nuevo sistema es el siguiente: Mercado: NSE India Instrumentos: IDFC, JSW Steel, SBIN, Tatamotors y USDINR Software de gráficos: Ninjatrader Indicadores utilizados: HMA, Bollinger Bands, MACD, TRIX amp RSI y Pivot Points. 456 seg. 321 seg y 231 seg. Ajustes del indicador: HMA-26, Bollinger Bands14, 0,26, MACD12,26,9, TRIX-15 amperios RSI14,6 1. El precio está claramente por encima de las bandas de BOLLING HMA amp 2. El histograma MACD está por encima de la línea cero 3. RSI por encima de 50 4. TRIX arriba Línea de la señal Para toros cortos: 1. El precio está claramente por debajo de las bandas de BOLLING de HMA amp 2. El histograma de MACD está debajo de la línea cero 3. RSI debajo de 50 4. TRIX abajo Línea de la señal Utilizo el AMI de RSI MACD para estudiar, Y debilidades del movimiento de precios. A pesar de haber usado, en AMP, HMA y bandas de Bollinger desde 2008, nunca me di cuenta de todo el potencial de ellos hasta el pasado reciente y desde entonces, he sido capaz de mejorar mi comercio. El sistema es auto-explicativo y si necesita más aclaraciones, me encantaría guiarlo a través. Negocio sano y rico Publicado originalmente por Randolph Hola, utilizo un sistema similar al tuyo pero ahora acabo de agregar TRIX. Pero VENDO cuando el precio está por encima de la banda Bollinger superior y cuando RSI es más de 75, el MACD se está volteando y STOCH es más de 75 COMPRO cuando el precio está por debajo de Bollinger Banda, cuando RSI es inferior a 20, MACD está subiendo y STOCH está por debajo 20 Trabajo en un gráfico de 15 minutos, pero se refieren a 30 minutos y 1 hora para la tendencia general. Yo comercio monedas: EUR / USDollar y GBP / US Me interesaría saber cómo trabaja amplificador utilizar los indicadores sobre todo lo que desencadenar a esperar para comprar o vender encantados de ver algunas respuestas goteando después de la publicación de mi sistema - HMA-Bollinger Bands Day Trading System en febrero. En primer lugar, no comercio forex u otros mercados, comercio sólo los mercados indios, pero han estado siguiendo GBPUSD, GBPJPY y EURUSD desde 2008. Ahora desde el comienzo de este año, he estado siguiendo sólo EURUSD y FDAX más de cerca. Ahora, desde mi último post, he hecho algunos cambios en mi sistema, sobre todo me quité TRIX ya que me sentí y me di cuenta de demasiados indicadores crear demasiados conflictos y añadir más tensión en mis ojos. Ahora mis ojos son felices y soy capaz de escoger mis oficios con facilidad. He adjuntado la imagen 6E - EURUSD Futures con áreas marcadas con operaciones potenciales para su referencia. Ya he descrito en mi primer post cómo comercio con mis reglas. Además, cuando hay cualquier movimiento repentino en el precio, espero que el precio se estabilice y luego ir para las operaciones respectivas. Yo siempre el comercio con el objetivo fijo nunca uso arrastre stop loss. Igual que tú, utilizo 456 seg. Para recoger mi entrada y referir 933, 1869 seg. Gráficos para la dirección. Creo que esto será suficiente en este momento y no quiero añadir más que puede terminar confundiéndote. Comercio sano y rico


No comments:

Post a Comment