Wednesday, November 2, 2016

Hdfc Online Trading Atención Al Cliente

Acciones y Derivados Invertir en una amplia gama de Fondos Mutuos con un control completo sobre sus inversiones en Fondos Mutuos a través de NetBanking del Banco HDFC. Transacciones sin fisuras: Con una cuenta integrada 4: 1 hay un movimiento sin fisuras de fondos y acciones, lo que le da a un cliente la capacidad de tomar medidas rápidas Plataformas de negociación múltiple: Transacte con la máxima conveniencia utilizando una variedad de plataformas - Internet, Móvil, LITS (Low bandwidth Sitio), Sucursales o Llamada N comercio en lenguas regionales. Potentes herramientas: Basado en la tecnología basada en Web 2.0 y Ajax, el portal ofrece la posibilidad de personalizar, administrar, personalizar y compartir. Herramientas ingeniosas como Advanced Portfolio Tracker, Listas de Vigilancia, Alertas Stock, Calculadoras, Screeners, gráficos interactivos, etc Análisis Técnico y mucho más son un atractivo popular con nuestros clientes más exigentes. Trusted Research: Capacidad de asistencia de investigación perspicaz para tomar una decisión comercial informada. El equipo independiente de investigación de ventas al por menor proporciona una gran cantidad de informes que un cliente podría aprovechar en su curso de transacciones. Seguridad y seguridad: Los valores HDFC ofrecen el más alto nivel de seguridad con una tecnología de cifrado de 128 bits. HDFC Bank Atención al cliente Atención al cliente Teléfonos y contactos Andhra Pradesh 91 99 4949 3333 Chandigarh, Kochi, Indore, Jaipur, Lucknow, Patna 91 99 4616 0616 Ahmedabad, Bengaluru, Chennai, Delhi NCR, Hyderabad, Kolkata, Mumbai 91 99 6160 6161 Bengala Occidental, Sikkim, Andaman y Nicobar 91 98 3107 3333 Meghalaya, Tripura, Nagaland, Mizoram, Arunachal Pradesh, Manipur 1800 345 3333 Bihar, Jharkhand, Patna 91 86 0266 6161 Maharashtra (excepto Mumbai) y Goa 91 98 9060 3333 Gujarat 91 98 9827 1111 Jammu Cachemira, Himachal Pradesh (llamada gratuita) 1800 180 4333 Karnataka 91 99 4586 3333 Madhya Pradesh, Chhattisgarh 91 98 9360 3333 Rajastán 91 98 7500 3333 Tamil Nadu, Pondicherry 91 98 4067 3333 Valores HDFC Stock Trading, Demat, corretaje y revisiones 2016 HDFC Securities (HDFCsec) es Equity Trading Company de HDFC Bank. Los Valores de HDFC proporcionan el comercio en línea y el comercio en el teléfono. La cuenta de negociación de HDFC Securities tiene una característica única 3-en-1 que integra su cuenta de operaciones de HDFC Securities con su cuenta de ahorros de banco HDFC existente y la cuenta existente de Demat. Los fondos / acciones se trasladan de la cuenta demat / banco vinculada para ejecutar las transacciones. HDFCsec proporciona Cash-n-Carry en NSE y BSE, día de negociación en ambos NSE y BSE, comercio en opciones de futuros en el NSE y la inversión en línea IPO. Características de HDFC Securities Transacciones en Línea - Al integrar sus cuentas, garantizamos un mínimo desperdicio de tiempo durante el movimiento de sus fondos y acciones. Velocidad - Las órdenes se colocan electrónicamente, así que los ingresos están disponibles al instante. Sin manipulación - Para evitar cualquier mala gestión, le enviaremos un correo electrónico de confirmación, el minuto en que se ejecuta su pedido. Seguridad y Seguridad - HDFC Securities ofrece el más alto nivel de seguridad, como la tecnología de cifrado de 128 bits. Números de contacto dedicados y separados - para negociar a través del teléfono, así como para la atención al cliente. Comercio. BSE y NSE HDFC Valores de Valores (por los clientes) Artículos útiles: La mejor 3-en-1 cuenta de comercio en la India Stock Market - Banco ICICI, HDFC Bank, SBI, Kotak Securities etc Como corredor de presupuesto o corredor de descuento) Cómo abrir la cuenta con HDFC Securities Ltd Para la negociación de acciones en línea con HDFC, el inversor necesita abrir 3 cuentas HDFC cuenta bancaria, HDFC cuenta de comercio y HDFC Demat cuenta. Apertura de la cuenta comercial con HDFC es fácil. Puede utilizar una de las siguientes opciones para abrir la cuenta con HDFC: Visite hdfcsec y rellene el formulario Open Trading A / C. Llame a HDFC y dígales que está interesado en abrir una cuenta con ellos. En ambos casos, el representante de HDFC se comunica con usted en un día o dos y le informará sobre el procedimiento para abrir la cuenta. Por lo general envían a alguien a su casa para recolectar documentos, firmar y para demostración si es necesario. Documento Requerido para abrir la cuenta con HDFCsec Cualquier NRI indio residente / no residente individual (excepto para los NRIs estadounidenses) o un indio corporativo puede registrarse con HDFCsec. Los siguientes documentos son necesarios para abrir accouunt con HDFCsec. Una fotografía tamaño pasaporte. Copia de la tarjeta PAN. Prueba de identidad - copia del pasaporte o tarjeta PAN o identificación de votante o carné de conducir o tarjeta de racionamiento. Dirección de la prueba - copia de la licencia de conducir o pasaporte o tarjeta de racionamiento o tarjeta de votante o factura telefónica o factura de electricidad o extracto bancario. La cuenta 3 en 1, que incluye la cuenta bancaria HDFC, la cuenta de operaciones de HDFC Securities y la cuenta Demat de HDFC Securities, es la mejor oferta para inversores minoristas en la India, ya que Proporciona la forma más fácil de invertir en el mercado de valores y otros instrumentos financieros. HDFC Securities Reclamaciones recibidas en BSE / NSE: Número de clientes reclamados contra HDFC Securities Ltd corredor de acciones. Las quejas de los consumidores HDFC Securities Ltd proporcionar el resumen de la queja que fue a cambio de resolución. HDFC Securities Ltd quejas del consumidor Número de clientes activos que el corredor o miembro comercial tiene. De acuerdo con las directrices de SEBI, cada agente informa de los clientes recién agregados al proceso de cambio único del código de cliente (ucc). La información en esta página es proporcionada por el intercambio. El número total de quejas recibidas contra el corredor en el intercambio dado. Comparación de HDFC Securities con corredores populares en la India HDFC Securities Ltd Comentarios Post New Message Rate HDFC Securities 1Tu número de atención al cliente decir decir agregar código local, pero después de marcar llama a STD llamar a Mumbai añadiendo 022 y esperar kepp para las edades. Por qué no puede proporcionar Toll free 2. Usted nuevo sitio web es horrible. Parece que pocos Colleage fresher han diseñado. Gastar algo de dinero contratar a gente buena. Que conocen lo que se llama experiencia de usuario y usabilidad. Incluso la búsqueda de número de cuenta es difícil en el nuevo sitio 3. Sus cargos de negociación para el día Intra son más altos Asno sobre todo lo mejor para cerrar su conmutador de accoub a otro, Muy mala experiencia general - Por debajo del promedio HDFC servicio de valores es bueno. Lo único que sentí UI diseño muy antiguo estilo. Atención al cliente es bueno. Ellos responden lo antes posible. La transacción también es buena. Corretaje - Promedio de Cuota de Mantenimiento de Cuenta - Excelente Usabilidad del Sitio Web - Por encima del Promedio del Servicio al Cliente - Excelente Experiencia Total - Excelente hay asentamientos son con retraso inusual cuando usted vende sus valores. Las tasas de corretaje son muy altas (1 a 1,5) en el caso de S. I.P. actas. Correduría - Por debajo de la media Cuota de mantenimiento de la cuenta - Por debajo de la media Usabilidad del sitio web - Por encima del promedio Servicio al cliente - Por debajo de la media Experiencia general - Por debajo del promedio 290.1. GJandar 19 de mayo 2016 4:47:42 PM IST Correduría para Equity SIP es similar para el comercio de acciones en forma regular Sin embargo la estructura es la actualización en HDFC sitio de valores para que pueda referirse a la misma correduría cargada por HDFC Sec no es el menos, pero Menos que muchos en el mercado lo que he expirenced. Además, he observado que el asentamiento ocurrió en forma oportuna como el proceso de T 2 (días laborables). Diseño pobre del Web site, difícil de navegar, fallas múltiples - divulgado varias veces sin ninguna corrección, combinado dos diversos tipos de pantallas que crean un desorden. Obtener informes de Txn errático y engorroso. Difícil de vender MF. La pantalla muestra un cuadro con la unidad (y un valor como 9.89 sin ninguna pista de lo que denota incluso el representante de teléfono de HDFCSEC no sabía lo que significaba), otro cuadro en blanco tiene un número Facilitador - lo que significa, de nuevo sin idea de quién Es proporcionar este número. Atención al cliente es lento para responder, no hace su tarea y es una pista menos sobre varias opciones de inversión. A menudo obstáculo y empezar a hablar sobre la política de la empresa sin escuchar al inversor. Interés - Por debajo de la media Cuota de mantenimiento de la cuenta - Por debajo de la media Usabilidad del sitio web - Muy mal servicio al cliente - Muy pobre Experiencia general - Muy pobre Están tratando de ser buenos entre los peores en la India, en comparación con otras plataformas internacionales como TD Ameritrade. Estos jugadores indios no están buscando en todas las herramientas de negociación internacionalmente disponibles y plataformas disponibles a nivel internacional. Correduría - Por debajo de la media Cuota de mantenimiento de la cuenta - Muy pobre Usabilidad del sitio web - Muy mal servicio al cliente - Muy pobre Experiencia general - Muy pobre


No comments:

Post a Comment