Friday, November 11, 2016

Gxs Sistema De Red De Comercio

Ha llegado aquí desde un sitio certificado por SysTrust SM / TM o WebTrust SM / TM. El sello de seguridad SysTrust o WebTrust aplicable es el símbolo de que este sitio ha sido examinado por un contador independiente. Además, el Sello representa el informe de los practicantes (ver más abajo) sobre la afirmación de las gerencias de que el negocio en el que se confía está en conformidad con los Principios y Criterios de Servicios de Fideicomiso aplicables. Los Principios y Criterios de Servicios de Fideicomiso es un conjunto internacional de principios y criterios para sistemas y comercio electrónico desarrollado y administrado conjuntamente por el Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados y el Instituto Canadiense de Contadores Públicos. Al demostrar el cumplimiento de los criterios de Trust Services mediante un examen realizado por un profesional independiente, las entidades se ganan el derecho de exhibir el sello de garantía. El sello de garantía combina altos estándares para las actividades identificadas con el requisito de una verificación / auditoría independiente. Juntos crean confianza entre los consumidores y las empresas que realizan negocios a través de Internet. La entidad se ha ganado el derecho de exhibir el Sello de garantía con respecto al Principio (s) del Servicio de Fideicomiso de: El Principio de Disponibilidad se refiere a la accesibilidad al sistema, productos o servicios definidos como anunciados o comprometidos por contrato, nivel de servicio o Otros acuerdos. Este Principio no establece, en sí mismo, un nivel aceptable de rendimiento de porcentaje de disponibilidad mínima para los sitios Web o el acceso de proveedores de servicios. El porcentaje de disponibilidad mínima se establece de mutuo acuerdo (contrato) entre el cliente y el proveedor de servicios. Los criterios incluyen los requisitos de que: existen políticas de disponibilidad, la entidad comunica las políticas de disponibilidad del sistema definidas a los usuarios autorizados, la entidad utiliza procedimientos para lograr sus objetivos documentados de disponibilidad del sistema de acuerdo con sus políticas definidas y existen controles para supervisar el cumplimiento de su sistema definido Políticas de disponibilidad. El Principio de Seguridad requiere que una entidad cumpla con altos estándares para la protección de los componentes del sistema contra el acceso no autorizado, tanto lógico como físico. Los criterios incluyen requisitos que la entidad tiene políticas de seguridad eficaces, divulga sus prácticas clave de seguridad, utiliza procedimientos para lograr sus objetivos documentados de seguridad del sistema de acuerdo con sus políticas definidas y tiene controles para asegurar que estas políticas se sigan. En OpenText GXS, nuestros clientes son el núcleo de nuestro negocio. Usted pone su confianza e inversiones en nuestros productos y servicios, por lo que necesitamos proporcionar 100 satisfacción. Si tiene algún problema, OpenText GXS Cloud Support Services está a su disposición para asegurar que su negocio no pierda el ritmo. Aprovechamos nuestros años de experiencia en la gestión y entrega de transacciones como una base importante de todo lo que hacemos. Nuestros especialistas de soporte le ofrecen una amplia experiencia técnica, tecnologías avanzadas de soporte y la confianza de saber que resolveremos la situación para proteger el éxito de su negocio y sus inversiones. Service Desk Información de contacto Contactar con OpenText GXS Cloud Support Services Center disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Directorios Regionales Los Directorios Regionales listan los contactos locales de asistencia al cliente en el país en docenas de países. Busque los datos de contacto en su región: Otros Servicios DirectoryOpenText Trading Grid para Excel Está buscando una manera fácil y barata de intercambiar órdenes de compra y facturas electrónicas con sus pequeños proveedores Los portales de proveedores son ampliamente utilizados para cumplir con este requisito, pero aren8217t popular entre los proveedores Porque tienen que volver a introducir datos en diferentes sitios de portal. Nuestro adaptador de Microsoft Excel ofrece una alternativa al enfoque tradicional del portal de proveedores. Los proveedores pueden trabajar directamente en Excel para crear, enviar y recibir órdenes de compra y facturas electrónicas. No hay necesidad de pestaña entre diferentes sitios web, sin contraseñas o preguntas de desafío para recordar y no volver a teclear los datos. El adaptador de Excel es fácil de instalar y ejecutar. Después de registrarse en línea, sus proveedores pueden descargar un ligero plug-in. El complemento instala pestañas adicionales en la barra de cinta dinámica dentro de la aplicación de Microsoft Excel. A continuación, está listo para comenzar a intercambiar órdenes de compra y facturas electrónicas. Sus proveedores ya saben cómo usarlo, porque es la misma hoja de cálculo familiar que utilizan todos los días. Es fácil. Características Órdenes de compra electrónicas Los compradores crean una orden de compra en su sistema ERP o de e-procurement y lo envían a OpenText en formato EDI, XML o ERP nativo. Lo convertimos en un archivo de Excel y luego lo guardamos en nuestro sistema de archivos basado en la nube. Cuando el proveedor hace clic en el botón Recibir pedidos en Excel, el archivo se descarga en su máquina. Facturas electrónicas Los proveedores pueden crear una factura desde cero o auto-rellenar los campos sobre la base de la orden de compra original. Una vez completado, el proveedor simplemente pulsa el botón Enviar factura dentro de Excel y el archivo se carga. Traducimos el formato para la transmisión en la aplicación de Cuentas por pagar de los compradores. Editar, Copiar, Pegar, Guardar e Imprimir Los proveedores pueden editar, copiar, cortar, pegar y formatear órdenes de compra y facturas como cualquier otro libro de Excel. Los archivos se pueden guardar localmente para guardar un registro de cualquier transacción o exportar en un archivo delimitado por comas y los usuarios pueden formatear el libro para imprimir si necesitan una copia impresa. Contáctenos Llame a nuestro equipo de asesores al 44 (0) 1772 646010 o haga clic aquí para hablar sobre sus necesidades. GXS, un proveedor líder de soluciones de comercio electrónico B2B (B2B), junto con Inovis. Las plataformas de redes de ambas compañías - GXS Trading Grid e Inovisworks - representan más de 200 millones de dólares en investigación y desarrollo acumulados desde entonces. 2004, cuando las empresas iniciaron la transición de las redes tradicionales de valor agregado (VAN) a plataformas de integración orientadas a servicios, capaces de ofrecer servicios de alto valor administrado. La compañía combinada ahora tiene más de 40.000 clientes directos y ofrece capacidades únicas en una variedad de industrias, incluyendo retail, automoción, productos de consumo, servicios financieros, fabricación de alta tecnología, logística y transporte. Se ha afirmado que la mayoría de las empresas están buscando una amplia gama de soluciones de integración de un solo proveedor, y la capacidad de obtener estos servicios a través de múltiples canales - licencias de software, servicios gestionados, software basado en SaaS de software como servicio Soluciones y alternativas de computación en la nube - es cada vez más importante. Los recursos combinados de GXS e Inovis serán capaces de ofrecer estos tipos de soluciones de integración flexibles mejor de lo que cualquiera de los proveedores podría por sí solo. Con los recursos combinados de GXS e Inovis, la compañía cree que están construyendo un equipo fuerte, entrelazado de empleados expertos y apasionados. Este nuevo equipo se dedica a ofrecer productos y servicios pioneros que permitirán a nuestros clientes crear redes empresariales ágiles y eficientes que serán modelos para todos los demás. La solución EDI ofrecida por GXS ahora tiene algunos beneficios adicionales.160 Los clientes de Inovis se beneficiarán de diversas maneras.160 En particular, los clientes tienen acceso a los beneficios adicionales de GSX: 160 Aumento de la escala y la eficiencia de la red.160Acceso a una red global expandida de Socios comerciales en el comercio de GXS Grid y gestión de nivel de servicio de extremo a extremo 160 Presencia internacional expandida.160 Alcance global con una presencia internacional expansiva de GSX incluyendo clientes en más de 50 países, 15 idiomas soportados, oficinas en cada continente y opciones de habilitación SMB internacionalizadas. Como GXS Intelligent WEB Forms y GXS trading Grid for Excel. 160 Una sólida arquitectura basada en los servicios.160 Una amplia gama de servicios B2B, incluyendo la gestión de la transferencia de archivos, la visibilidad de la cadena de suministro y la facturación electrónica de varios países según el IVA y la reglamentación.160Todas estas son las potentes adiciones a la base existente de software y soluciones basadas en servicios de Inovis. Outras Tarnish Reputación de GXSs Trading Grid Event El 18 de julio de 2007, GXS, el mayor proveedor de servicios de integración del mundo, experimentó un corte de red en una de sus plataformas heredadas. La interrupción duró aproximadamente tres horas. Análisis Esta interrupción afectó potencialmente aproximadamente a 6.000 clientes de GXS (aproximadamente 5 del total). Una rápida encuesta de clientes de Gartner indica que algunas cadenas de suministro se vieron afectadas, y que en al menos tres casos los clientes no fueron notificados del problema, a pesar de haber sido contactados sobre interrupciones previas. En un caso, el cliente conocía el problema antes de que el personal de soporte de GXSs lo hiciera. En otro caso, la interrupción causó retrasos en la transmisión de avisos de envío avanzados (ASN) que afectaron negativamente la clasificación de proveedores de clientes. La plataforma que falló es aparentemente parte de la infraestructura de legado que ha sido responsable de la mayor parte de la media docena de interrupciones de GXS en el último año. La mayoría de los clientes de esa infraestructura están en el proceso de migrar a la nueva GXS de Trading Grid Ultra, y las plataformas de edad están programadas para ser cerrado a finales de 2007. La plataforma Trading Grid Ultra, que combina la tecnología más moderna con cross-regional Sincronización de datos y soporte de conmutación por error en caliente, lleva 12 meses funcionando con niveles mucho más altos de disponibilidad para sus 7.500 clientes (99.93 de disponibilidad total hasta ahora). Pero a pesar de los extensos esfuerzos migratorios, GXS probablemente todavía tendrá sólo cerca de 50 de sus clientes funcionando en la nueva infraestructura de Trading Grid a finales de 2007. La mayoría de los demás seguirán ejecutándose en mainframes IBM que fueron adquiridos por GXS cuando acordó Comprar IBMs intercambio de datos electrónicos de valor añadido de negocios de red a finales de 2004 (estos mainframes funcionan en cerca del mismo nivel de disponibilidad que Trading Grid Ultra). La retroalimentación de clientes de Gartner y fuentes públicas nos lleva a pensar que GXS tiene más interrupciones no programadas que la mayoría de los otros proveedores de integración como servicio. Sin embargo, debido a una interrupción importante de GXS en abril de 2005, causada por una fuga de techo, estas interrupciones han sido relativamente cortas (unas pocas horas como mucho) y han afectado sólo a una parte de sus clientes en una plataforma legada particular. A pesar de esto, sabemos de hablar con los clientes que, por asociación, estos fracasos aún empañan la reputación de GXS y su Trading Grid. Aunque la mayoría de las plataformas GXS proporcionan altos niveles de disponibilidad, nos preocupa que la diversidad de plataformas de GXS contribuya probablemente a mayores costos operativos y que los fallos en ciertas plataformas generen incoherencias aisladas en el nivel de servicio. También nos preocupa que la migración de clientes de GXSs de sus plataformas heredadas tarde más de lo previsto. Sin embargo, seguimos convencidos de que, en general, GXS está en el buen camino con sus esfuerzos de modernización y migración y sigue siendo un proveedor viable de integración como un servicio para las cadenas de suministro y otros proyectos de integración multiempresarial. También creemos que Trading Grid en particular es una plataforma viable para niveles muy altos de disponibilidad. Recomendaciones Las empresas que utilizan la integración como un servicio de cualquier proveedor: Insista en acuerdos claros de nivel de servicio que incluyen compromisos específicos para la disponibilidad general del servicio, un plan detallado de recuperación ante desastres y cláusulas de penalización que comparten el riesgo. Clientes de GXS que no están en Trading Grid: Pregunte acerca de los niveles de disponibilidad en la plataforma que está siendo utilizada y, si es necesario, pídale que cambie a la nueva Trading Grid para mejorar la disponibilidad. Si lo hace, también proporcionará acceso a nuevas funciones, como la traducción en línea. GXS: Acelere la migración de clientes de plataformas legadas a la nueva Trading Grid. Asegúrese también de que el personal de soporte siempre sepa acerca de los cortes de red antes de que los clientes lo hagan y, a continuación, comunique proactivamente esta información. Lectura recomendada Servicios de intercambio global El techo de fugas expone la importancia de la alta disponibilidad. Cómo una interrupción de la red subraya la importancia de la disponibilidad y los acuerdos de nivel de servicio para los proyectos de empresa a empresa. Por Benoit Lheureux y Donna Scott Las calificaciones del diagrama de Spider destacan los puntos fuertes y los retos de los proveedores en el mercado de infraestructura B2B El diagrama de araña de infraestructura de negocio a negocio de Gartners puede utilizarse para calificar la capacidad de un proveedor para atender el emergente mercado de infraestructura multiempresarial. Por Benoit Lheureux y Paolo Malinverno (Es posible que necesite iniciar sesión o ser cliente de Gartner para acceder a los documentos mencionados en esta Primera toma). Copie 2007 Gartner, Inc. y / o sus afiliados. Todos los derechos reservados. Se prohíbe la reproducción y distribución de esta publicación en cualquier forma sin previa autorización por escrito. La información contenida en este documento se ha obtenido de fuentes consideradas fiables. Gartner renuncia a todas las garantías en cuanto a la exactitud, integridad o adecuación de dicha información. 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